y crecen las dudas acerca de su participación en el encuentro contra el Atlético. El brasileño fue sometido a pruebas ayer y este viernes seguirá con los exámenes médicos para conocer el alcance exacto de su lesión.
La 'Bestia', según comunica el club, padece una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Es el primer percance físico que sufre desde su vuelta a los terrenos de juego después de 16 meses en el dique seco. Desde entonces, jugó cinco partidos: Zaragoza, Levante, Athletic, Oporto y Betis.
Onyewu, convaleciente de una operación en su oreja izquierda, tampoco se entrenó con el grupo, al igual que Eliseu que sigue su trabajo de recuperación individual. Por su parte, Sergio Sánchez sí estuvo en la recta final del entrenamiento sobre el césped aunque tocando balón en solitario, señala el club.
El Día de Andalucía no fue festivo para la plantilla del Málaga, que piensa en la visita del Atlético de Madrid este domingo. Toulalan volvió a trabajar con el grupo y Jesús Gámez se integró de forma progresiva.