Habló en una emisora de su país y destacó sus deseos de ser internacional, aunque, según dijo, nunca ha conversado con el seleccionador Alejandro Sabella. "No hablé con Sabella, ni tuve ninguna señal. Uno siente que está siendo nombrado y las ganas están y ojalá algún día se dé. Por mi parte, voy a seguir luchando y figurando como buen arquero", comentó en Cadena 3.
Nuevamente llenó de elogios a Pellegrini. "Es un técnico muy simple a la hora de pedir a los jugadores lo que quiere. Tiene una idea de juego que no la cambia por nada, así juguemos contra el Atlético Madrid, el Betis o el Barcelona. No cambiamos nunca, eso es lo que le da tranquilidad a los del fondo y libertad a los delanteros", señaló el meta blanquiazul.
Willy recordó su aprendizaje en Boca Juniors. "Se me catalogó como el arquero del futuro de Boca, pero nunca pude optar por jugar en el club donde nací y crecí. 'El Pato' Abbondanzieri quedó como titular y no dio un paso en falso para pelearle el puesto. Aprendí de Óscar Córdoba y de él [Abbondanzieri] para trasladarlo a la cancha cuando se me diera la oportunidad. Por suerte, ahora me estoy desquitando de esas ganas que me quedaron", afirmó.