"Personalmente estuve mejor, la defensa lo puso muy difícil, intenté ayudar de otras maneras intentando que ellos no llegaran a nuestro gol", dijo el brasileño sobre su actuación.
Del partido, la joven promesa consideró que no salieron mal parados: "Es uno de los mejores equipos del mundo y tiene esas características, el resultado no fue malo. Tres partidos sin marcar es mucho para un equipo como el Málaga, está en Champions y es cuarto, pero intentaremos mejorar el proximo partido y tratar de llegar a portería. Si perdemos el proximo partido podemos estar fuera, así que tenemos que ganar como ante el Oporto".
Jesús Gámez, que regresaba al equipo tras su lesión, quiere mirar al futuro. "En Oporto no, pero ante el Betis fue una derrota dolorosa, debemos dar importancia a Valladolid. En el Atlético le meten mucha intensidad, son muy rápidos y juegan con contras, en defensa hicimos un gran trabajo".
El de Fuengirola espera que la crisis termine pronto: "Confiamos en que ha sido un pequeño bache, hay que hacer autocrítica, ante el Atlético hemos puesta intensidad, hemos tenido pocas ocasiones pero fueron las más acertadas. El empate fue los más justo".