Es Noticia

Sin Isco no hay gol

El de Saviola al Athletic fue la última vez que el malaguismo gritó gol. Hacía casi un año que el Málaga no se quedaba a cero en La Rosaleda. “Tres partidos sin marcar son muchos”, decía ayer Piazon.
Las tres frases son tres muestras gráficas de la preocupante sequía ofensiva que maneja el equipo de Pellegrini en las últimas semanas. Las causas se pueden encontrar en muchos factores, por ejemplo en la inoperancia de sus delanteros en el presente año, pero un repaso a los últimos partidos jugados por el equipo blanquiazul reflejan que el equipo echa de menos los goles de su estrella, Isco.
El benalmadense, pichichi del equipo en Liga con nueve dianas, había materializado tres de los cuatro goles del Málaga en los últimos seis partidos oficiales, dos de ellos de penalti. Isco marcó el tanto del empate contra el Zaragoza y los dos goles contra el Levante. Después sólo celebró un tanto Saviola, contra el Athletic (1-0). Además, el Golden Boy, también había anotado uno de los goles en Mallorca (2-3). Su faceta realizadora había mantenido al sol la pólvora del Málaga, pero su bache está afectando no sólo a la falta de frescura del equipo, sino a la faceta goleadora, hasta entonces muy repartida entre toda la plantilla. 
  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar