, no creo porque es un equipo que está haciendo bien las cosas. Pensamos que va a venir a tope y estamos preparados para competir con un equipo que está en la Champions".
Sabe que su equipo puede tener opciones y recuerda que en la primera vuelta el Valladolid plantó cara en La Rosaleda: "Allí les pusimos en apuros, pero no conseguimos sacar nada, pensamos que en nuestra casa intentaremos buscar nuestro objetivo lo antes posible y deberíamos hacernos fuertes en casa".
De todos modos, el técnico pucelano hace un pequeño dibujo del Málaga que espera: "Es un conjunto muy asociativo, los laterales se incorporan, un equipo que trata muy bien el balón, tienes que ser muy agresivo, defiende muy bien, pero no le gusta correr detrás del balón".
Uno de sus mejores hombres, Ebert, está tocado. Bueno para el Málaga. Tiene difícil jugar. "El jugador es lo más importante, tiene un líquido en el músculo que no está absorbido y está entrenando normal, haciendo cosas bien, pero no queremos arriesgar y él no se siente con la confianza de jugar, cuando esté con la confianza a tope, lo meteremos", sentenció Djukic.