"Todo esto es muy bueno para mí. Los dos partidos que jugué de titular, ante Athletic y Atlético, fueron en casa y eso me ayudó. Creo que en el primero de ellos, contra los vascos, jugué un poco mejor que ante el Atlético. Pero estoy muy contento de estar jugando y creo que es muy importante la continuidad que estoy teniendo aquí", asegura el brasileño en una entrevista concedida a Málaga hoy.
Está tan feliz Piazon en Málaga que habla con mucha naturalidad de sus opciones de seguir en Martiricos después del 30 de junio: "Creo que al final de la temporada iré a Brasil de vacaciones y después vuelvo a Londres. No sé qué pasará en el Chelsea, si cambiarán de entrenador o no. Es mi club el que tiene que decidir y si me dicen que no voy a tener oportunidades en el Chelsea, yo puedo volver aquí sin problemas, siempre que el Málaga quisiera, y yo estaría contento. Me gusta vivir y jugar aquí".
Pellegrini está muy encima de cada movimiento de Piazon, un talento en ciernes que llegó a Europa con la vitola de ser uno de los mejores juveniles del mundo. El Ingeniero cree en él y le mima. "Siempre habla conmigo de los partidos que tengo que hacer, cómo le gusta, cómo quiere que ayude al equipo con mi tipo de juego. Y yo estoy intentando hacer lo que me pide. Pellegrini siempre me ha puesto en el lado izquierdo y no tengo ningún problema, me gusta también. En el Chelsea jugaba en esa posición y también de mediapunta así que ambas posiciones son aptas para mí, en ese puesto juego con tranquilidad y confianza", asegura el mediapunta.
La eliminatoria contra el Oporto, claro está, también merece mención por parte del brasileño: "En la ida el Oporto hizo un partidazo. Fuera de casa en la Champions es normal perder 1-0. Claro que iríamos mejor con un empate o una victoria, pero la derrota en Portugal no es el fin del mundo. Tenemos la oportunidad de darle la vuelta aquí".