Es Noticia

Málaga se prepara para su mayor desafío

El malaguismo ya cuenta las horas para vivir uno de los partidos más esperado de su historia. Contra el Oporto tiene la oportunidad de meterse en cuartos de final de Champions League.
Para ello debe superar el 1-0 de la ida. Un reto que no es inalcanzable aunque exija una necesaria mejoría en el fútbol de los de Pellegrini. Lo que no faltará es el apoyo de La Rosaleda. Lleno prácticamente garantizado y colorido en las gradas para superar uno de los mayores desafíos jamás vividos.
Tras el empate ante el Valladolid, todos los esfuerzos están centrados en la visita del equipo portugués. La plantilla se ejercitó esta mañana, lo hará el lunes y nuevamente el martes. Tres entrenamientos para reactivarse y encontrar el once más adecuado. Baptista y Eliseu inician la cuenta atrás para estar disponibles ante Pellegrini. La lista se conocerá a mediodía del martes.
La afición se moviliza para que La Rosaleda sea un 'infierno'. Las peñas más numerosas, Malaka Hinchas y Frente Bokerón, preparan tifos especiales para una fecha tan señalada. Los hinchas se emplazan en las redes sociales a recibir al equipo en los alrededores del campo y a llevar la elástica blanquiazul del Málaga. El club se suma a la iniciativa #pontelablanquiazul y aprovecha la ocasión para vender dos camisetas al precio de una. Se quiere que el blanco y el azul inunden Martiricos.
La Rosaleda, asimismo, presentará un aspecto inmejorable. Desde el club prevén que se colgará el cartel de 'no hay billetes', como ocurrió ante el Milan en Champions y el Barça en Liga. En la zona visitante habrá 2.000 seguidores del Oporto. Nadie se lo quiere perder. No se lo perderá la familia de Sebastián Viberti, invitada por el Málaga a ver el partido junto con ex compañeros del mito blanquiazul y asistir al homenaje que se le dará con el bautizo de la puerta '5' con su nombre. Todo es poco para ganar al Oporto y seguir soñando con Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar