Es Noticia

30.000 cartulinas formarán un mosaico para el recuerdo

Siguen los preparativos para el partido del miércoles. La ilusión se acrecienta con el paso de las horas y son muchas las iniciativas que se están consolidando.
Una de ellas es el espectacular mosaico que se ha preparado para dotar de un espíritu mágico al partido. Se repartirán 30.000 cartulinas blancas y azules que se colocarán en cada una de las butacas del estadio. Las mismas conformarán una bandera de colores blanquiazules para darle la bienvenida al Málaga cuando salte al campo. Promete ser espectacular y contarán con la coordinación del speaker del club.
La iniciativa, canalizada por la entidad de Martiricos, corre a cargo de la Fundación Málaga y ha contado con la colaboración de los hermanos Idígoras, Ángel y Pachi, que han plasmado en el dorso de la cartulina un precioso dibujo cargado de simbología. En el mismo (se puede ver en la foto) se aprecia a Viberti, que este martes recibirá un homenaje por el que la puerta ‘5’ pasará a llevar su nombre, a Isco y a un niño ataviado con los colores del Málaga bajo el lema: “Ayer, hoy y siempre. ¡Vamos, Málaga!”.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar