Es Noticia

Saviola, corazón benfiquista

Redacción local

Un partido de Champions siempre es especial. Más aún en un club como el Málaga, que saborea por primera vez las mieles de la mejor competición de clubes del mundo.
Javier Saviola sabe lo que es disputar esta competición con varios clubes. Su tope está en semifinales, donde llegó con el Barça. Pero esta eliminatoria de cuartos de final ante el Oporto no es una más. Su paso por el Benfica portugués le da un aroma más especial si cabe al envite.
El 'Conejo' se confiesa benfiquista y, por ello, un duelo con el Oporto siempre cobra trascendencia: "Me he enfrentado muchas veces al Oporto, y no descubro nada al decir que es un rival muy respetable y muy difícil de ganar. Jugué muchos años en Benfica, ya todos saben el cariño que le tengo a la gente que dejé ahí, al club, a los aficionados, y siempre deseo que el Benfica vaya mejor".
La rivalidad entre los dos grandes clubes de Portugal es máxima. Y Saviola conoce muy bien el potencial de los Dragones: "Es un equipo muy físico, que no deja jugar demasiado al otro equipo y tiene jugadores muy importantes. Llegan con mucha gente al área rival. Es un conjunto muy difícil de batir, y seguramente trataremos de emplear nuestras armas para poder ganar el partido. Habrá que hacer un grandísimo encuentro si queremos pasar".
Saviola se quedó inédito en Do Dragao y quiere sacarse la espina el miércoles en La Rosaleda. "Aún no sé si jugaré, el técnico no dio todavía el equipo", reconoce. Pero el Oporto siempre es una vieja cuenta pendiente para el argentino. Sólo ha conseguido marcarle dos goles en los diez partidos en los que se ha enfrentado a los de Do Dragao. Este miércoles espera mejorar ese promedio.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar