Es Noticia

Martín Viberti: “Ojalá mi padre nos ayude desde el cielo”

Viberti ya será para siempre parte tangible de La Rosaleda. Esta tarde ha sido inaugurada su puerta, la número ‘5’, en el campo del Málaga. El acto, emotivo y con muchas caras conocidas, ha contado con la asistencia de uno de los cuatro hijos de Sebastián Viberti, Martín,
que ha volado a Málaga con su pareja invitado por el club blanquiazul. “Ojalá mi padre nos ayude mañana desde el cielo”, dijo tras descubrir la puerta visiblemente emocionado. Su puerta está a menos de cien metros de la de Migueli, también inaugurada hace unos días.
“Quiero agradecer, en nombre de mi familia, este sincero homenaje a mi padre. Este recuerdo se debe a que los malagueños siempre lo hicieron sentir un ídolo. Si algo fue mi padre es por el pueblo de Málaga. Cuando escuché el día contra el Valencia los cánticos se me cayeron las lágrimas”, continuó el hijo de Viberti, que estuvo arropado por numerosos miembros del club, como los consejeros Martín Aguilar, Antonio Benítez o Ben Barek, y los directores general y deportivo, Vicente Casado y Mario Husillos.
Además, se dieron cita muchos veteranos del club blanquiazul, entre los que se encontraban Santi Llorente, Brescia, Popo, Salguero, Monreal, Merino o el ‘Boquerón’ Esteban. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar