Es Noticia

Los aficionados del Oporto aguardan al partido con ganas de gresca

Los aficionados del Oporto están llegando durante toda la jornada de hoy a la ciudad. Y, aunque hay de todo, muchos vienen con ganas de gresca y se han producido algunos disturbios en la zona de Guadalmar y en el centro, así como en la Calle Pacífico (oeste de la ciudad),
lugar de encuentro de los aficionados lusos antes del encuentro. Según testigos presenciales, muchos de los seguidores se muestran violentos y con síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.
Los efectivos policiales ya se están empleando para evitar que ocurran incidentes similares a los acaecidos durante la visita del Anderlecht. Por lo pronto, el partido había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.
El Oporto canceló su paseo 
Asimismo, el Oporto ha suspendido su paseo matinal por las calles del centro de la ciudad, se alojan en el Vincci Posada del Patio. Según informan medios portugueses, la decisión se debe al frío, al viento y a la presencia de seguidores malaguistas en los aledaños del hotel. También se hace referencia en la prensa lusa a que algunos seguidores del Málaga se colaron en el entrenamiento del equipo de Vítor Pereira e insultaron a los jugadores del Oporto, cuando en realidad eran miembros de las peñas preparando los tifos y también hubo, y muchos, fans del Oporto.
Las directivas de ambos conjuntos, por su parte, almuerzan a esta hora en un restaurante de La Carihuela en Torremolinos. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar