Es Noticia

Camacho y Demichelis: “El ambiente de mañana nos va a venir bien”


Camacho y Demichelis han comparecido esta tarde en la sala de prensa del Signal Iduna Park ante la ausencia de Manuel Pellegrini. Camacho lo ha hecho porque jugará mañana por Iturra, y Demichelis por su condición de veterano y su experiencia en el campo del Borussia Dortmund,
donde jugó varias temporadas con el Bayern Múnich. Ambos lo tienen claro, el espíritu del estadio le vendrá bien al Málaga, nada de presiones externas. “El estadio está como encajonado dentro. Sabemos el ambiente que vamos a tener y eso nos meterá en el partido y es bueno para nosotros. Nos vendrá bien, va a ser un duelo muy bonito y tenemos que salir con todo. Ojalá podamos pasar”, señaló Camacho.
Palabras similares a las empleadas por Demichelis: “Está clarísimo que mañana tenemos que estar a tope. Conozco el ambiente, la presión que ejerce este mismo estadio y esta afición. El mismo ambiente te lleva a estar concentrado al ciento por ciento. Tenemos muchas ganas de jugar, se genera una ansiedad diferente, pero estamos con muchísimas confianza, con muchas ganas”.
Mañana será un partido también para brindárselo a Pellegrini, que el sábado perdió a su padre y que se ha recorrido el mundo en dos días para darle su último adiós en Chile. “Manuel volvió a mostrar su grandeza con no decirnos nada a la plantilla y dar la noticia después del partido. Le enviamos nuestro pésame. Tenemos entendido que Manuel va a estar acá con nosotros, así que lo esperamos y ojalá le podamos regalar un grandísimo partido como se merece”, dijo Demichelis, que incluso se atrevió a responder a alguna cuestión en un fluido alemán.
Siguió Camacho, muy risueño durante su intervención. “Evidentemente sabemos que es un partido muy importante, pocos jugadores lo han vivido. Es un partido diferente. En Oporto también lo vivimos y ahora tenemos la oportunidad de dar un pasito más y de llegar a semifinales”, dijo el maño, que destacó a Gündogan: “Es un futbolista que no conocía, pero me sorprendió mucho, tiene muchos detalles técnicos que asombran y gran calidad, pero el Dortmund no solo se basa en un jugador”.
Posteriormente, Demichelis dio algunas claves: “El partido puede durar 120 minutos, cuanto más rápido corran los primeros minutos nos vendrá bien. Jugaremos con nuestra filosofía y no saldremos a empatar, le queremos hacer sentir al Dortmund que en cualquier momento le podemos convertir y generarle al estadio la sensación de incertidumbre de que el Málaga está ahí. En lo personal todo el equipo se siente con muchísima esperanza. No tenemos que tener miedo ni especular. Después se verá en el campo, donde trataremos que no nos hagan peligro a las contras, como ocurrió en la ida. Va a ser un grandísimo partido”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar