Es Noticia

Lugano: "Siempre estoy preparado para ayudar"

Diego Lugano es una de las opciones que maneja Pellegrini para acompañar a Demichelis en el centro de la defensa. El uruguayo pasó por la zona mixta del Iduna Park al finalizar el entrenamiento. “Todavía el técnico no ha dado el equipo, lo dará cuando venga de Chile.
Yo siempre estoy preparado para ayudar. Estamos todos muy enchufados y todos lo sacamos adelante. Si me toca, ayudar al Málaga a aprovechar la oportunidad y ojalá que salga todo bien”, dijo la ‘Tota’.
El central charrúa es un experto en partidos cargados de presión como el de este martes, aunque opina que “el Málaga tiene muchísimo para ganar, no tanto para perder”. Por eso, opina: “Es un día y un partido para disfrutarlo muchísimo, porque toda la gente de Málaga se merece vivir una jornada como esta, de altísimo nivel. Esa manera de encarar el partido va a ser muy positiva. El ambientazo va a motivar mucho más. Es un partido especial contra un gran equipo, de los mejores de Europa. Lo encaramos con mucho optimismo, con muchas ganas de hacer historia”.
Cree Lugano que es normal que señalen los expertos como favorito al Borussia: “Es un gran equipo y eso no nos molesta. El resultado de Málaga dejó la serie muy abierta, si bien ellos tienen la ventaja de local, pero cualquier gol nuestro lo puede complicar. La serie está muy linda y cada uno con sus armas se va a intentar llevar el resultado. Cada metro, cada pelota o cada segundo va a ser decisivo. Es un equipo muy físico, muy técnico de gran despliegue, muy vertical, al que no se le puede dar ninguna ventaja. Cada uno debe dar lo mejor de sí mismo”.
Por último, Lugano descargó de presión a Isco.  “Ha sido desequilibrante. Tiene un talento especial, sabemos que dependemos mucho de él, pero tampoco hay que cargar la responsabilidad en él, porque es muy joven. Esto lo sacamos todos juntos, cada uno en su función, es la manera de sacar un partido tan difícil como el de mañana”, finalizó. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar