Nada hace frenar la euforia del jordano, que se ha venido arriba: “¿Opciones, en porcentajes? Para mí, un 80%. Soy optimista, conozco a mi equipo, a mis jugadores y creo que hemos demostrado ser fuertes con un equipo técnico y un buen conjunto”.
Shatat, que atendió a la prensa en inglés, bromeó cuando se le preguntó sobre algún tipo de prima especial si el equipo pasa a semifinales. “No comprendo la pregunta”, respondió entre risas, para decir a continuación: “Realmente los jugadores no necesitan ningún tipo de motivación especial para hacer su trabajo, nosotros intentamos que trabajen en las mejores condiciones posibles, pero ellos saben cuál es su trabajo”.
Shatat añadió que esperan a Pellegrini para mañana al mediodía y confesó además que el jeque Al-Thani “también es optimista y está muy ilusionado con la idea de poder pasar la eliminatoria. Ha hablado directamente con el cuerpo técnico y les ha saludado y deseado toda la suerte del mundo para el partido”. Por último, el vicepresidente del Málaga, enfatizó: “Confío mucho en el equipo, en la afición y en toda mi gente. La clave debe estar en jugar como siempre lo hemos hecho. Tenemos mucha ilusión en seguir hacia adelante y llegar hasta la final”.