Es Noticia

Martín Aguilar: "No podemos callarnos porque seríamos tontos"

La indignación en el Málaga es mayúscula. Todos los que han atendido a los medios de comunicación han mostrado su absoluta incredulidad y cabreo por el arbitraje sufrido. "Moralmente estamos en semifinales, pero esto es fútbol.
Hemos visto las imágenes repetidas y creo que los dos últimos goles de ellos son fuera de juego, los dos. No sé las influencias que hay pero no podemos callarnos porque seríamos tontos. Esto es así, ya no se puede cambiar. Estamos con la satisfacción del deber cumplido. Hemos hecho un campeonato extraordinario. Los hemos metido en el corral y entonces nos han metido dos goles en fuera de juego en cuatro minutos", explicó Francisco Martín Aguilar ante las cámaras de Canal Plus.
El consejero consultivo blanquiazul cree que emitir una protesta formal a la UEFA "no serviría de nada. Cuando les ha hecho falta, nos han echado las manos al cuello. La gente del Dortmund nos ha dicho que hemos hecho un gran partido. Pero nos vamos, más bien nos echan. La plantilla ha demostrado que son muy buenos profesionales".
También ha sido muy crítico con Craig Thomson Abdallah Ben Barek, se preguntaba tras el partido "¿qué hace el árbitro de fondo al final? Debía haber pitado algo. El fútbol es así, hay que animar a los chicos. Los fallos ajenos son los que han llevado al equipo a esta derrota".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar