"Quizás él no ha tenido en todo momento toda la información de lo que pasó en Valencia. Queríamos que tuviera un paso intermedio como tuvo Silva. Siempre he creído en Isco y creía que podía ser una realidad en Valencia", explicó ante los medios.
El preparador sevillista también se ha referido al pique deportivo y a las rencillas surgidas a expensas de la decisión del TAS: "En cuanto a la decisión de la UEFA, no veo pique. Nosotros miramos a la séptima e incluso a la sexta plaza si ganamos el domingo, aunque esté difícil. No contemplamos ni miramos la octava plaza. ¿Rivalidad? Siempre la han visto mayor desde Málaga. Nosotros lo tendremos en cuenta, pero más allá de eso no veo mucho más".
Además, el entrenador del Sevilla ha tocado otros temas:
El Málaga y las bajas: "Ha hecho una gran temporada, le queda cumplir objetivos importantes y espero al mejor Málaga. No creo que vaya a notar la derrota del Bernabéu. Tiene bajas, pero también vuelven Gámez y Weligton. Dos por dos, exceptuando Caballero, aunque tienen un recambio de garantías, Kameni".
Manuel Pellegrini: "Lo conocí en nuestros derbis entre el Valencia y el Villarreal. Su trayectoria es impecable. Sus equipos son reconocibles, como su trabajo. Enfrentarme al Málaga de Pellegrini para mí es un aliciente importante, como equipo y también a nivel individual. Intentar frenar su planteamiento, el ataque, la defensa... Me resulta muy interesante, es un reto".
Partidos fuera: "En los dos últimos fuera hemos estado más cerca de ganar que de perder. Creo en la capacidad del equipo y creo que hay cosas que se están haciendo bien. Sabiendo las dificultades que tendremos, pero también nuestra predisposición".
Fazio: "Molestias que no remiten, dependerá de cómo aguante la molestia el jugador. Es seria duda y esperaremos a ver si el jugador es capaz de soportar esa molestia. El parte médico nos dice que puede llegar".
Compra de partidos: "Es un tema muy delicado. Siempre hay sospechas en los últimos partidos de la Liga, en España y en todos sitios. Hay que ceñirse a las realidades y a los hechos comprobables. Mi experiencia siempre ha sido jugar para ganar".