"Ha sido una temporada espectacular, de ensueño, y es una lástima que el club esté pasando por lo que está pasando con tanta incertidumbre. Todos queremos saber realmente lo que va a pasar con el club, cuál es realmente la intención de los propietarios, si va a seguir con el proyecto o tenemos que sobrevivir con lo que tenemos y hay que vender jugadores. Creo que estamos llegando a una altura en la que hay que dar el paso y hay que decidir. Yo creo que la gente del club, y el jeque, es consciente de que no se puede esperar más", señaló el defensa.
Weligton cree que la incertidumbre ha descentrado al equipo. "Aún queda mucho por jugar. Independientemente de lo financiero o de que nos vayamos a otro club o no, tenemos que respetar esta camiseta que llevamos, al club que nos paga, al club con el que tenemos contrato. Todos queremos estar en competición europea. Sabemos que la Champions está un poco lejos pero matemáticamente hay oportunidades y mientras haya vamos a por ella. Imposible que no se hable de salidas, de fichajes de unos y de otros y creo que el bajón de estas últimas jornadas pasa un poquito por esto", dijo el central.
Baptista se refirió a Al-Thani: "El jeque existir existe. Aunque siempre esté ausent, existe. Yo he tenido en dos ocasiones la oportunidad de hablar con el cuándo ha estado aquí pero no mucho más que eso. Para mí es una persona muy tímida. No le gusta ser centro de atención o estar donde hay mucha gente, tiene mucha discreción", comentó la 'Bestia', que reprendió su gestión: "No es una cuestión de ser rico o no, es cuestión de cómo se hacen las cosas. Las cosas se tienen que hacer mejor de lo que está haciendo".
También hubo palabras para Pellegrini y su continuidad. "Todo va a depender de lo que quiera el club. Si el club sigue invirtiendo y haciendo las cosas bien, a lo mejor sí que puede seguir. Si el club tiene otra visión de lo que va a ser el presupuesto a lo mejor no va a ser lo que es ahora. Puede ser un escalón más bajo. Ahora mismo no sabemos nada", afirmó Baptista.