Es Noticia

El vestuario quiere respuestas: "El equipo merece que se aclaren las dudas"

La plantilla del Málaga ha dado una exhibición de compromiso y profesionalidad durante toda la temporada. La incertidumbre y los problemas han salpicado el día a día del vestuario desde verano hasta ahora. Se acerca el final del campeonato y el grupo empieza a reclamar respuestas con vistas al futuro.
Weligton y Camacho, dos de los que han pasado por zona mixta tras el derbi y que tienen contrato para la próxima temporada con el club blanquiazul, han puesto de nuevo la pelota en el tejado de los dirigentes malaguistas. "No es momento de hablar de lo que va a pasar en el futuro. Queda poco y tenemos que terminar bien la temporada, en competición europea. Ya habrá tiempo para ver lo que pasa con el club. Eso es reponsabilidad única de los propietarios. Nosotros hemos dado las respuestas dentro del campo y ahora les toca a ellos hacerlo fuera del terreno de juego", afirmó Weligton.
Camacho, por su parte, ha asegurado que "nadie sabe nada. A ver si en estas dos semanas podemos aclarar todo y saber qué va a pasar en el futuro, cuál es el pensamiento de los jefes y cada uno tomar su decisión, los que tengan contrato, los que no... El equipo se merece aclarar las dudas que hay dentro del vestuario".
En cuanto a lo deportivo, el central brasileño no ha terminado del todo satisfecho con el resultado: "Nos gustaría haber ganado, no ha sido posible, pero creo que al final el club estará el próximo año en competición europea. El resultado no es el que buscábamos, pero ha sido buenísimo que el equipo volviese a competir a buen nivel otra vez. No llegó el gol, pero hay que quedarse con la cara competitiva del equipo, quedaron atrás las últimas derrotas. En la primera jugada creo que ha habido penalti. Ahora hay que descansar y pensar en el Deportivo". 
Camacho también ha tildado el 0-0 final como "una pena. Los dos tuvimos nuestras ocasiones, ellos tuvieron al final la de Rakitic y otra de Negredo. El empate es justo. Ha sido un partido extraño. Queríamos ganar para jugar más desahogados los próximos partidos. Si no se puede ganar, que no se pierda. Los próximos serán dos partidos difíciles, el Deportivo se estará jugando la vida y el Barça siempre es el Barça".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar