Es Noticia

Pellegrini: “No he hablado con ningún club”



Manuel Pellegrini ha mostrado un tono diferente al de sus últimas comparecencias de prensa tras el empate de su equipo contra el Sevilla.
Ha hablado sobre su futuro, negando tener acuerdo alguno con otro club, especialmente el City, con el que se le relaciona en las últimas semanas. “Yo desmiento que a día de hoy sea entrenador del Manchester City. Todos los años he tenido la posibilidad de dirigir a clubes importantes. No he hablado con nadie. Son rumores que vienen de muchos lados. Veremos adelante lo que pasa, pero ni cuerpo técnico ni jugadores están pensando en otra cosa. Sobre quedarme, posibilidades existen siempre en todos los sentidos. No he firmado ni con Manchester, ni con Nápoles, ni con la Roma, ni con el PSG”, señaló el chileno con firmeza y con sonrisita enigmática incluida.
El entrenador blanquiazul reconoció que tenía una fecha estipulada con el Málaga para no hablar con ningún otro club y enfatizó que “no tengo acuerdo con nadie”. Espera que haya luz verde en esta semana de parón. “Espero que en los próximos quince días se hagan planes para el próximo año, imagino que en este parón habrá reuniones. Con Shatat es suficiente, él se encarga del fútbol aquí, es el responsable y tengo muy buena comunicación con él. Espero que quede planificado el futuro en estos quince días”, dijo, y añadió: “Todavía mantengo mi interés de seguir viviendo aquí en Málaga en cuanto me retire”.
Ya sobre el partido, valoró: “Estoy conforme con el rendimiento, era un partido difícil como Sevilla, es un derbi con mucha intensidad. El equipo venía de jugar un partido entre semana, con dos jugadores menos y con lesiones durante el partido y respondió durante el encuentro. Quedo conforme. Aún tenemos una ventaja importante en la tabla. Todavía nos falta asegurar la plaza europea y vamos a tener que hacerlo aquí con nuestro público, pero el Sevilla era un rival directo y es un rival importante”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar