Es Noticia

Pellegrini reconoce que se va: “El domingo será mi último partido en La Rosaleda”

Manuel Pellegrini lo ha dicho con su propia boca. Se va. No ha precisado a dónde, pero sí que el del domingo contra el Deportivo de la Coruña será su último partido en Martiricos. Lo confirmó tras el acto de entrega del escudo de la provincia en la Diputación.
“Profesionalmente sí, seguramente el domingo será mi último partido en La Rosaleda, va a ser una emoción muy fuerte. Esperamos dejar al club clasificado para Europa, con la misión cumplida y con la desgracia de que este proyecto cambió. Hemos tenido un acuerdo con el club muy gratificante y muy amistoso. Cada uno tiene el derecho de seguir su camino. Málaga sí va a ser mi destino de vida”, señaló.
Y continuó el ‘Ingeniero’. No se va por dinero: “Era mi intención terminar aquí, no me voy en busca de otras cosas económicas, sino en busca de un proyecto que me permita desarrollar lo que estimo conveniente en esta profesión, Málaga tiene que tomar otro camino. Y agradezco a los miembros del club que confiaron en mí estos años”.
Sobre el futuro de los jugadores, siguió Pellegrini: “Eso habrá que hablarlo con cada uno de ellos. Este grupo cumplió y, como dije, mucho más este año, cuando mucha gente habría tirado la toalla. Y ha cumplido plenamente con toda las expectativas. Ojalá que termine con el equipo siga arriba y con una gratitud eterna”.
También valoró, por último, su discurso de agradecimiento tras el acto: “Son palabras recién salidas del corazón, en las que como dije refleja todo el sentimiento de todos. Porque es la misma ciudad de Málaga la que nos ha impulsado con su ilusión a llegar lo más arriba posible. Ese reconocimiento lo recibimos en las calles todos los días, y el haber tenido la Diputación y su presidente el detalle tan importante me hace tener una doble gratitud”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar