Es Noticia

Ahora lloran en Dortmund

El malaguismo contempló con una mezcla de melancolía, envidia y satisfacción la final de la Liga de Campeones, con algún recuerdo para Platini, seguramente, cuando consolaba a Jurgen Klopp o le dio a Lahm el trofeo de campeón. Era el último partido de la, hasta ahora, única Champions del Málaga.

Esta vez lloró el Borussia Dortmund, que cayó ante el Bayern de Munich en Wembley (2-1) en una grandísimo final desde el aspecto futbolístico y ambiental. Pellegrini había expresado por la mañana su deseo de que ganara el Dortmund para así poder decir que al Málaga le había ganado el campeón. Pero ganó el Bayern en el minuto 89, con un golazo de Arjen Robben. Previamente se había adelantado Mandzukic para los bávaros (60') e igualó Gundogan, de penalti, para el Borussia.
Cuando marcó Robben quizá se experimentó esa sensación de justicia divina. Que un equipo que pasó como pasó el Borussia ante el Málaga levantara la orejona parecía demasiado cruel para el malaguismo. No fue en fuera de juego, pero un gol al límite del tiempo reglamentario hizo cierta justicia. Esta vez lloran en Dortmund. 
Demichelis, feliz por su ex equipo
Uno de los miembros de la plantilla del Málaga era Martín Demichelis, que ya había declarado previamente que iba con el Bayern su equipo durante muchas temporadas y con el que ya había perdido una final de la Champions. "Felicidades de corazón Bayern !!!! Me súper alegro. Saludos para todos. Micho", dijo el argentino en su perfil de Twitter. También opinaron su paisano Willy Caballero e Isco en el mismo medio: "Saber perder para aprender a ganar. Qué buena enseñanza nos acaba de dejar este partido. Felicidades Bayern", dijo el portero, mientras que el malagueño analizó: "Muy bien Ribery, clave en los dos goles y un derroche físico espectacular, felicitar al Bayern y a Javi Martinez, buenas noches".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar