Es Noticia

(2-2) El Malagueño se complica el ascenso

El Atlético Malagueño se complicó el ascenso a Segunda Divisón B al empatar a dos contra el Universidad de Oviedo en un partido que tenía controlado hasta el minuto 60, cuando vencía por 2-0.
Solo un momento después, el equipo asturiano acortó distancias en una falta sin aparente peligro, el colegiado expulsó a Sielva por una segunda amarilla rigurosa al rebotarle un balón en la mano tras un control, y el Universidad marcó el empate definitivo. Fueron seis minutos malditos en los que el equipo que entrena Josep Clotet tiró por la borda el trabajo anterior.
Samu lideró hasta entonces al filial, que manejó el partido con relativa tranquilidad. El delantero malagueño, marcó el primer gol en un gesto técnico de crack y pide a gritos una oportunidad en el primer equipo. Darder, tras asistencia de Cala, líder espiritual del equipo cuando juega por el centro, marcó el segundo. Luego llegaron los reveses y el filial se dejó el alma perdida. Clotet, tampoco reaccionó, sólo hizo un cambio pese a tener un jugador menos, y el partido murió en un triste empate que obliga al Malagueño a ganar en Asturias la semana que viene para seguir con vida en su lucha por subir.
Ficha técnica: 
Atlético Malagueño: Pol, Jurado (Rafa de Vicente, min.85), Paco, Soufian, Marc Caballé; Sergi Darder, Sielva, Cala; Emilio Guerra, Samu, Pirulo. 
Universidad de Oviedo: Jose, Naredo, Viesca, Dioni, Beni, Jabuto, Herrandi (Juan Cuevas, min.68), Kike (Felipe, min78), Otero, Álvaro (Xose, min.68) y Jony.   
Goles: 1-0, Samu (min.26); 2-0, Sielva (min.60); 2-1, Naredo (min.66); Jabuto (min.71).  
Árbitro: Dris Ahmed. Amonestó por dos veces a Sielva (34' y 69’) y a Dioni, Beni, Herrando, Álvaro y Juan Cuevas, por parte visitante. 
Incidencias: Partido disputado en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol, con unos 500 aficionados en la grada. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar