A su llegada, en declaraciones recogidas por AS, Isco se ha referido al emotivo cierre de la temporada en La Rosaleda y también al interés del Real Madrid por ficharle. "Se me saltaron las lágrimas", aseguró el mediapunta sobre lo vivido ayer en Martiricos. "Nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que me ha dado la afición del Málaga", añadió en un mensaje con un claro aroma de despedida: "El adiós no es seguro, pero quizá en el malaguismo sí hay esa sensación".
Cuestionado por el interés blanco, Isco no se cierra puertas: "¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid? El interés del Madrid es un honor. Queda mucho todavía y hay que esperar al futuro, pero estoy tranquilo”.
Vicente del Bosque se ha referido este mediodía a la no inclusión de la perla malaguista en la lista de la absoluta para la Copa Confederaciones. "Optamos Lopetegui y yo porque Isco fuera con la Sub 21. Podría estar perfectamente aquí, pero de manera testimonial".
Junto a Isco, el malaguista Camacho también formará parte de la Selección Sub-21 que peleará por un nuevo título de campeón de Europa en Israel. Ambos jugadores se entrenarán durante la semana con la 'Rojita', pero el Málaga pedirá que lo liberen para jugar el sábado en el Camp Nou.