Es Noticia

(1-1) El filial confirma su ridículo y jugará otro año en Tercera

El Atlético Malagueño ha quedado eliminado de la lucha por el ascenso a Segunda División B a las primeras de cambio tras empatar a uno contra el Universidad de Oviedo en Asturias.
El valor doble de los goles, en la ida igualaron a dos, le da el billete a la segunda ronda al equipo rival y deja otro año más al filial en Tercera División en un fracaso sin paliativos tras la inversión realizada en jugadores y cuerpo técnico.
La jugada clave del partido de este mediodía estuvo en el minuto 43, cuando el árbitro, muy discutido por los jugadores blanquiazules, señaló penalti y expulsión del central Paco Aguza. Otero anotó la pena máximo y puso la eliminatoria cuesta arriba. Logró empatar el filial, en otro penalti materializado por Emilio Guerra al poco de empezar la segunda parte. El equipo entrenado por Josep Clotet lo intentaría después sin éxito, aunque los locales también dispusieron de oportunidades para sentenciar. Al final, empate a uno y un nuevo fracaso para la Academia del Málaga que dirige y gestiona Manel Casanova.
Ficha técnica: 
Atlético Malagueño: Toni; Jurado, Paco, Soufian, Marc Caballé; Sergi Darder, Rafa de Vicente, Cala; Samu, Pirulo, y Emilio Guerra. También jugaron: Kante, Samu Castillejo y Mauri. 
Goles. 1-0, Otero de penalti (min.43); 1-1, Emilio Guerra de penalti (min.47). 
Árbitro: Brea Bretón, Pablo. Colegio Gallego. 
Incidencias. San Gregorio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar