"Ni que decir tiene que esta pretemporada está siendo más tranquila que la anterior. Después de todo lo que hemos pasado, si algo ha quedado de bueno es la organización del club. Está más organizado, tenemos con quien hablar y con quien discutir. Nos han puesto casi todo al día. Nuestras nóminas están al día, falta alguna prima para pagar, pero creo que todos los clubes de España tienen primas pendientes. Gracias a Dios sólo estamos centrados en lo deportivo", señaló uno de los capitanes malaguistas.
El defensa espera que el Málaga complete su plantilla pronto y confía en su buena adaptación. Como ejemplo puso a Bobley. "Lo ideal es que los fichajes lleguen lo antes posible. Así podemos ir formando el equipo porque este año podemos seguir peleando por cosas importantes. El grupo es bueno. Este es uno de los pocos equipos de los que he estado donde la gente recibe muy bien a los que vienen nuevos y les intentan ayudar lo máximo posible. Kameni o Fabrice, por cuestión del idioma, pueden ayudar mucho a Anderson y nosotros dentro del campo le facilitaremos las cosas en la medida de lo posible", explicó.
A Weligton se le ve cómodo con Schuster. "El míster tiene su historia dentro del fútbol. Tiene muchísima experiencia. Le gusta jugar al fútbol y que el equipo tenga el balón. Sabe lo que quiere y tiene claro lo que quiere hacer", dijo el brasileño. Da luz verde a la pretemporada: "Esto es lo que más nos gusta aunque te quedas agotado. Son dos semanas donde te pones a tono en la parte física. No es más duro que la temporada pasada. Es diferente. El año pasado hicimos más con balón. Ahora por las mañanas trabajamos más la parte física y por la tarde con balón".