"Los retos son los mismos todas las temporadas: intentar jugar los máximos posibles y minutos de calidad, jugar lo mejor y seguir mejorando como jugador cada día y cada entrenamiento y cada partido. Después el entrenador dirá a quién pone y a quién no pero mi objetivo es siempre estarme superando día a día en los entrenamientos y en los partidos", así de claro lo dejó en una entrevista concedida a los medios del club.
Infatigable, Papelito sueña con metas altas, pero siempre con paso firme y trabajo: "Va a ser complicado como siempre, como es la Liga española, pero hay que ir partido a partido haciéndolo lo mejor posible y después veremos dónde podemos llegar. Antes de empezar todos queremos estar lo más arriba posible, llegar compitiendo hasta el final, competir la Copa del Rey y estar muy arriba, pero los partidos dirán y la suerte y un millón de factores que no puede controlar nadie".
Sobre la pretemporada, Seba quiso lanzar un guiño a Schuster y su equipo de trabajo: "Los primeros días de trabajo son muy fuertes y muy largos, y se hacen muy difíciles, pero el cuerpo técnico hace las cosas muy llevaderas. Son gente muy sencilla del fútbol que les gusta hacer las cosas bien y claras, nada más, no hay ningún misterio en esto".