acompañada por una mejora salarial acorde a la revalorización que ha experimentado el argentino en la temporada pasada. Las negociaciones, avanzadas por esta web, comenzaron a primeros de julio y verán luz verde durante esta semana, toda vez que se resuelvan pequeños flecos y se firmen los nuevos contratos. Al final, tras algunos tiras y aflojas en las cantidades a percibir por el portero, se ha llegado a un buen entendimiento entre ambas partes. Solo falta la firma para que sea oficial.
Curiosamente, y tras las marchas de los jugadores con los sueldos más altos del vestuario, los dos porteros, Kameni y Willy, quedarán, por ese orden, como los futbolistas con mayor ficha en el nuevo Málaga, rondando cada una los dos millones de euros brutos por temporada.
Tras encarrilar la ampliación de Willy, el Málaga espera también desbloquear las otras tres que tiene pendientes: Weligton, Portillo y Eliseu. Ellos, unidos a la savia nueva que está llegando conformarían el futuro del Málaga a medio plazo.