Es Noticia

Weligton: "Muchas gracias por el cariño recibido"

Redacción local

Tanto la afición como sus compañeros se han volcado con Weligton desde que se produjo su desgraciada lesión en Villa Park. En primer lugar, los malaguistas utilizaron las redes sociales para hacer llegar infinitos mensajes de apoyo al defensa brasileño.

Weligton, que llegó al Málaga en Segunda y ha terminado siendo un capitán de Champions, es uno de los futbolistas más queridos por la afición. Y se ha demostrado nuevamente. También el vestuario le tiene una estima especial.
Así que los compañeros también aprovecharon para mandarle ánimos mediante Twitter. "Aston Villa 3 Málaga 2. Aunque duele perder y sirve para corregir lo que más molesta es perder a Welli. Ánimo "papy" vamos a estar con vos", afirmó Willy Caballero.
Portillo también tuvo palabras de ánimo para él: "También quiero darle todo mi apoyo a nuestro capitán @Weligton03 en estos momentos! Mucho ánimo crack, estamos contigo todos. ¡Eres el jefe!". En la misma línea se movió Fabrice: "Buena actitud del equipo, dejaremos de lado esta derrota porque la semana que viene llega lo más importante y bonito. Ánimo al capitán Weli".
Sergio Sánchez, otro de los defensas lesionados y que no estuvo en Inglaterra, mandó su apoyo: "Muchisimo ánimo a @Weligton03 es un tipo fuerte y seguro se nos recupera muy rápido, el equipo lo necesita".
Hasta Isco se ha acordado de su viejo capitán: "¡Mucho ánimo a @Weligton03 y que se recupere lo más rápido posible! Un abrazo capitán".
Y después de tanto afecto, Weligton no ha tenido más remedio que lanzar, bastante emocionado, también palabras de agradecimiento a todo el mundo: "Muchas gracias a todos por el cariño recibido en este momento de tristeza. Lo bueno de los momentos malos es saber que tengo el aprecio y cariño de mucha gente. Mil veces gracias a todos, espero pronto estar otra vez en campo. Muy buen fin de semana a todos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar