Es Noticia

Agradecido Weligton: "Que la gente me quiera tanto me ayuda a recuperarme"

Redacción local

Weligton necesita al menos otro mes para regresar a los terrenos de juego, pero vuelve a mostrar una sonrisa. El central brasileño tocó balón esta semana tras ser operado el 21 de agosto
para corregir una fractura en su clavícula izquierda y va mejorando día a día. Weligton cuenta sus sensaciones en un reportaje que emite la televisión oficial del club. El capitán agredece el apoyo del malaguismo, del que es ídolo.
"Desde la lesión he recibido muchos mensajes de ánimo y de cariño. Me encontré en un momento complicado. Hay muchas cosas peores, ojalá todos los problemas fueron así, pero ver que la gente te quiere tanto es una inyección de ánimo y ayuda a que me recupere", afirma Weligton, que no duda en dar gracias "de corazón" a la afición por su trato.
El brasileño asegura encontrarse "muy bien". Aunque se le espera para mitad de octubre, no se descarta que acorte algún plazo. "Fueron momentos complicados y de mucho dolor, pero ya los he superado. Poco a poco con la mehoría espero estar con el equipo ya mismo. Los doctores Pérez Frías y Cugat me han dicho que lo óseo requiere de un tiempo para pegarse bien, por eso hay que tener preocupación y cautela, pero con los ejercicios estoy mejorando poco a poco", explica Weligton, al que en el vídeo que acompaña a este texto se le ve trabajando en el gimnasio y en el césped.
Weligton, que la mayor parte del entrenamiento trabaja al margen junto con el recuperador Hugo Camarero, tiene ganas de regresar con sus compañeros. "Esto es un deporte de grupo, en el que estamos con los compañeros, aprendiendo táctica, peleando... Cuando estás solo y lesionado se está aburrido pero son sesiones de fortalecimiento cesarias para recuperarme", apostilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar