De La Rosaleda tenemos buenos recuerdos por el resultado, ya que además de ganar, las sensaciones fueron buenas. Este año vamos igual. Sabemos que es complicad y difícil, pero no creo que sea un rival fácil. La idea es ir a ganar a todos los campos".
Sobre su equipo, Jémez se muestra satisfecho: "El equipo llega muy bien. Hemos entrenado de forma fantástica, hemos tenido dos semanas para meter mucha carga y estoy muy contento y satisfecho por cómo se ha entrenado con intensidad y predisposición. La sensación que me da es que no hemos perdido la dinámica de trabajo, que es igual de buena que el año pasado, o mejor. Eso es sinónimo de que el equipo va a competir bien y estamos deseando que llegue mañana. Si quieren ganar, tendrán que correr más que nosotros".
Por otro lado, el técnico dio su lista de convocados, en ella están Seba Fernández y Rubén, dos viejos conocidos de la afición malaguista. La expedición la completan: Cobeño, Tito, Arbilla, Nacho, Galeano, Gálvez, Saúl, Trashorras, Adrián, Baena, Bueno, Perea, Mojica, Embarba, J. Viera y Larrivey.