Nosotros jugamos en casa, tenemos que meterle intensidad, saber que si nos acercamos a nuestra mejor versión estaremos más cerca de ganar", señaló el técnico realista en rueda de prensa.
La Real viene de jugar en Champions. "Fue un día duro, sobre todo después del partido es verdad que la gente estaba fastidiada porque teníamos mucha ilusión, además de por cómo fue el partido… El miércoles hablamos, ayer entrenamos, y ahora estamos ya pensando en el Málaga. Cada tres días tenemos partido y no podemos estar lamentándonos, tenemos que volcarnos en el siguiente, para bien y para mal", comentó Arrasate.
El cansancio puede ser un factor determinante: "Sabíamos que esto era así, como he dicho todo se intensifica mucho más, en una semana juegas tres partidos, y de estar bien pasas a no estar tan bien, o de no tan bien puedes pasar a estar bien. Vamos a pensar solo en el Málaga, sabiendo que el calendario es complicado pero que lo único que queremos es ganar y conseguir tres puntos que nos darían aire".