Es Noticia

Schuster sigue muy de cerca al filial

Redacción local

Bernd Schuster sigue muy de cerca las evoluciones del filial. Hoy estuvo presente en las gradas del estadio Ciudad de Málaga, nuevo escenario, en el choque que el Atlético Malagueño ganó ante el Huétor Tájar por 3-2.
El técnico alemán está mostrando gran interés en la cantera malaguista, consciente de la situación del club. Sabe que en cualquier momento puede tener que contar con algunos de los chicos de Salva Ballesta y la mejor manera de saber lo que pueden dar de sí (al margen de los entrenamientos) es verlos competir.
Si Schuster ve a alguno preparado para dar el salto, no cabe duda de que tirará de él. Sergi Darder y Fabrice Olinga son la mejor prueba de ello. Y no sólo con vistas a un futuro inmediato, también pensando más allá. Conviene recordar que su proyecto es a muy largo plazo.
El entrenador del Málaga no estuvo solo ni mucho menos. Junto a él estuvo Vicente Casado, Martín Aguilar, Marcelino Torrontegui, Manel Casanova, Francesc Arnau, Ben Barek, Celestini...
Por su parte, los pupilos de Salva ofrecieron una gran imagen y volvieron a sumar un nuevo triunfo a su casillero, colocándose colíderes. A los cinco minutos se adelantó el conjunto granadino (es el primer tanto que encaja el filial). Pero el equipo demostró tener argumentos y dio la vuelta al marcador poniéndose 3-1 con dos goles de Rufo y otro de Ernesto. El Huétor Tájar recortó distancias (3-2), pero quizás la peor noticia fue la expulsión de Álex Portillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar