y elogiar la labor del técnico alemán: "El acople del míster con el equipo ha sido muy bueno, el equipo tiene muy claro la forma de jugar, vamos mejorando día a día y partido a partido. Creo que estamos trabajando muy bien con el preparador físico y que eso se refleja cada fin de semana”.
Morales, que no esconde que mira de reojo cada convocatoria de la selección chilena y que no pierde la esperanza de estar en el Mundial, asegura que ante Osasuna no cabe otra posibilidad que lograr la victoria: "Todos los rivales hacen buen fútbol. Tenemos que salir como siempre, ser fuertes, mostrar intensidad y presión. La Liga está muy pareja y creo que en La Rosaleda tenemos que marcar la diferencia y ser superiores. Es importante que el viernes dejemos los tres puntos aquí”.
El centrocampista restó importancia a los dos goles encajados en Zorrilla y los empates cosechados lejos de Martiricos ante Real Sociedad y Valladolid: "Vamos paso a paso. Todos los partidos salimos a ganar, aunque lamentablemente no lo hemos podido reflejar en todos los marcadores. Esperamos poder luchar por terminar en puestos europeos, pero tenemos que ir paso a paso, mejorando los detalles y siendo fuertes en casa”.