Es Noticia

El equipo entona el mea culpa: "Nos faltó paciencia"

Roque Santa Cruz pasó por zona mixta contrariado. Schuster le hizo titular por segunda semana consecutiva, pero esta vez no vio puerta y la derrota escuece: "Necesitábamos ganarlo en nuestra cancha, con nuestra afición. Hasta el último minuto estuvimos buscando el empate, tuvimos situaciones de gol en el segundo tiempo y no las pudimos meter.
El partido se nos torció en el comienzo. Estuvimos algo flojos y faltos de intensidad en el principio, luego ya nos costó mucho recuperarnos. El desgaste fue importante, en partidos tan cerrados como este hay que meter las ocasiones que se tienen. Tuve una ocasión en la que el arquero me tapó muy bien. Nos faltó un pelín de rendimiento a todos para poder empatarlo. Hay que digerirlo y seguir mejorando. Quizás nos faltó algo de paciencia. Lo intentamos mucho por el medio ante una defensa muy cerrada. En los minutos finales estuvimos un poco más desesperados, la gente empujaba y queríamos empatar a toda costa. Pero no pudo ser".
Por su parte, Tissone también asumió los errores cometidos, aunque no considera que haya que rasgarse las vestiduras por perder un partido: "Una derrota no va a tirar abajo el trabajo que hicimos en siete partidos. ¿Faltó paciencia? Puede ser que nos faltase manejar el partido como lo manejamos contra el Almería. Aquel día supimos manejar los momentos y la presión. Esta vez no fue así y lo lamentamos mucho. Sabiendo los errores que cometimos, tenemos que trabajar para mejorarlo. Queríamos ganar los tres puntos, pero no se pudo dar. Sabemos que en la primera parte no salimos de la mejor manera. No podemos regalar minutos contra ningún equipo, Osasuna venía en crisis pero es un buen equipo. En la segunda parte jugamos mucho mejor que ellos, pero no pudimos mejorar el resultado".
Sergio Sánchez también dio su versión sobre los sucedido en el terreno de juego de La Rosaleda. El central catalán no considera justo el resultado final: "En el terreno de juego hemos sido superiores. Llevamos la iniciativa, pero ellos tuvieron su ocasión y la materializaron, pero la posesión ha sido abrumadora a nuestro favor. Lo intentamos todo para conseguir ese gol y por desgracia no llegó. Hemos intentado de todas las maneras para conseguir ese gol y no ha llegado". Durante el partido, Sánchez y Angeleri discutieron sobre el césped. El '21' quita hierro al asunto: "Somos jugadores competitivos, estábamos jodidos porque el gol no llegaba. Es bueno que nos digamos las cosas a la cara para corregirnos a nosotros mismos y al equipo. Prefiero que los jugadores hablen y no que se queden callados. Iremos a Madrid cabreados y con ganas de cambiar lo que ha pasado esta semana. Jugaremos ante un gran equipo, en un gran escenario, y tenemos que ir allí a por los tres puntos sí o sí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar