"Decidí quedarme por mi continuidad de juego y del club, pero de momento no se están cumpliendo mis expectativas. No me esperaba que esto iba a ocurrir, pero temporada es muy larga, seguiré trabajando y veremos qué ocurre. La temporada pasada fue redonda para mí. No me esperaba que ésta fuera diferente. Es lo que toca", se lamentó Camacho.
El centrocampista maño incluso abrió la puerta de salida cuando le preguntaron si estudiaría la posibilidad de cambiar de aires. "¿Salir en invierno? No te voy a decir que no. Mi idea era ser importante este año y no lo soy. Faltan dos meses, a ver qué pasa", señaló Camacho en la citada emisora.
En todo caso, Camacho espera que su situación cambie. Reconoce no haber hablado con Schuster de ello. "Mi papel es trabajar, el entrenador decide y a día de hoy él prefiere a otros trabajadores, pero yo quiero jugar al máximo. Intento estar contento y eso pasa por los entrenamientos, pero lo que da un partido es difícil que lo dé un entreno", comentó Camacho, que espera tener su opción en el "bonito partido" que el Málaga jugará la semana que viene ante el Madrid.