Aunque para triunfar necesitará minutos. De momento, sonríe por haber estado en una lista: "Me llevé una gran alegría. Saber que el míster me ha dado esta oportunidad para que el siguiente paso sea tener algunos minutos. ¿Titular? De momento me veo en convocatoria, no titular".
El Málaga y su filial han jugado un partido de entrenamiento en el Ciudad de Málaga esta mañana. Juanmi ha estado fino: "Creo que hemos ganado 7-0. Yo he marcado dos goles de cabeza en el primer palo. Estuve hablando con Schuster y los técnicos, corrigiendo movimientos, hablando cosas del partido. Es bueno saber lo que quiere de mí. Schuster me dice que siga así, si me convocó la última vez será por algo".
Sobre la competencia de Roque y El Hamdaoui, sabe que lo tiene difícil, pero asegura que aprovecha "para aprender de ellos en el día a día". Y hablando de delanteros, hay uno entrenando al filial: "El Malagueño está haciendo un buen comienzo de temporada, tiene un bloque compacto. Se nota el espíritu de Salva". Acerca de su futuro, volvió a repetir: "Ahora mismo estoy centrado aquí. Quiero triunfar en el Málaga".