Es Noticia

W03 se apunta al Bernabéu: "Tengo mucha ilusión y ganas de ayudar a mi equipo"

La lesión en su clavícula izquierda ya quedó atrás. Weligton está listo para reaparecer. Ya lleva tiempo con ganas de vestirse de corto y espera hacerlo en el Santiago Bernabéu: "Llevo dos semanas o incluso más entrenándome para esperar mi oportunidad. Si el míster cree que es el momento, estaré disponible.
No sé si estaré en mi mejor momento, pero tengo mucha ilusión y ganas de ayudar a mi equipo".
El Madrid está necesitado de puntos y su juego le ha reportado numerosas críticas. Aun así, el partido es de máxima dificultad: "Tenemos que hacer nuestro mejor partido en Madrid. El Madrid no está en su mejor forma, pero no deja de ser el Real Madrid. Juegan en casa y saben que no pueden fallar. Ya están a unos cuantos puntos del Barcelona. Tenemos que intentar imponer nuestro ritmo de juego, apretarles e intentar sacar algo positivo".
Los blanquiazules se reencontrarán con Isco. Pero Weligton avisa, no caben sentimentalismos: "¿Isco? Especial no. Quizás antes del partido, pero cuando empiece a rodar el balón cada uno defiende a su club. Respetamos a Isco y a todo lo que ha hecho y lo que hará por el Málaga. Creo que algún día volverá a defender estos colores. Pero el sábado tenemos que defender a tope nuestros intereses, son tres puntos muy importantes. Y si ganamos en el Bernabéu, eso nos dará una inyección de moral muy grande".
El Mariscal volvió a referirse a las aspiraciones del equipo blanquiazul para esta temporada. Él sigue mirando a Europa: "Por supuesto que pienso que este equipo puede hacer grandes cosas esta temporada. Después de las incógnitas del verano, de tanto cambio, se habló mucho. Me está sorprendiendo mucho el equipo. La gente está rindiendo muy bien, está muy integrada. Tanto el míster como su cuerpo técnico han llegado con muchísima ilusión. Mirando a los demás, creo que podemos pelear por estar ahí arriba, por clasificarnos para Europa. Ya van unas cuantas jornadas y, quitando dos o tres equipos, el resto son muy parejos y dependiendo del rendimiento que dé uno u otro, se puede estar ahí arriba".
El central brasileño recordó algunos de los últimos arbitrajes sufridos. Aunque apuesta por apartar las miradas del colegiado: "Son cosas que vienen pasando de hace muchos años. Vosotros desde fuera lo veis mejor que nosotros. Pero sabemos que no podemos hablar mucho de eso. Tenemos que dedicarnos a jugar y a hacer un buen fútbol".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar