Es Noticia

Schuster anuncia dos puntas, la suplencia de Roque y una sorpresa en el Bernabéu

Redacción local

Schuster vuelve a Chamartín. Del Madrid salió a finales de 2008 y con el Málaga será la primera vez que regrese al estadio blanco. El técnico alemán, como suele ser habitual, ha dejado varias pistas sobre su once: "Tengo clarísimo el equipo. Roque ha regresado un poco cansado y no va a empezar, aunque luego jugará un rato seguro.
Ha tenido un viaje largo y ha jugado los dos partidos con su selección".
Como ya deslizó esta semana, el alemán asegura que no irán a encerrarse y deja caer una sorpresa: "Vamos a quitar un centrocampista y a poner un delantero. Hay un jugador que no esperáis, pero creo que va a ser bueno para el Málaga". La otra gran novedad en el once será Weligton: "Estuvimos infiltrando a Marco tres partidos porque Flávio no estaba en condiciones. Después de Osasuna le tocaba recuperar. Aprovechamos que Weligton está de nuevo y está para jugar. Aprovechamos que Weli vuelve a jugar y que Marco se recupere. Si no estuviesen los dos, jugaría Chen. En Valencia lo hizo bien y también confiamos en él".
El de este sábado es de los partidos que seducen a Schuster, que no esconde estar "encantado de volver como entrenador al Bernabéu. Es la primera vez como entrenador que voy desde que dejé el Madrid. Le he dicho a los jugadores que es un gustazo jugar ahí, el público siempre se fija también en los rivales. Les he visto aplaudir al equipo rival, jugar contra el Madrid en el Bernabéu es algo muy bonito. Si luego te meten mucha caña no tanto, pero esperemos que no sea así. Espero que el equipo vaya a hacer su fútbol. Del Madrid lo que preocupa siempre son los minutos buenos que tienen. 90, 50, o 10, los que sean. Con eso les basta. Son muy peligrosos. Ellos no necesitan un gran partido para ganar. Necesitan diez minutos de Cristiano, de Di María, de Benzema… Eso hace muy difícil plantear estos partidos".
El técnico del Málaga también ha enviado un mensaje a Iker Casillas sobre su futuro: "Se lo está tomando con mucha serenidad. Es complicadísimo. Es lo más difícil que puede pasar un jugador que ha ganado todo y se encuentra en esa situación. Pero lo bonito del fútbol es que no te deja tirado nunca. Hay una solución siempre. Él lo está viendo y la tiene que buscar. La encontrará siempre. Iker tiene edad de sobra para jugar en un equipo importante y para seguir en la Selección. La vida no acaba en el Madrid, por supuesto, hay otros sitios y otros grandes equipos. Entiendo que no es fácil porque es del Madrid desde hace muchos años. Pero en el fútbol cuando se acaba en un sitio, hay que seguir. Nunca nos imaginábamos a Rául jugando en Qatar, pensábamos que se retiraría en el Madrid. Mire Valdés… El fútbol tiene eso. Y lo bonito es que tiene sitio para todos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar