Es Noticia

Schuster anuncia y ansía sorpresa

Redacción local

Schuster anuncia sorpresas y con ellas busca precisamente eso, dar la sorpresa. Tiene viejas cicatrices y cuentas que ajustar con el Bernabéu. También el Málaga, que tantas veces ha acaricidado el triunfo en Madrid y nunca ha llegado.

Llega el Málaga con hambre atrasada al estadio blanco. La derrota ante Osasuna ha tenido al equipo demasiados días masticando uno y otro partido. Los blanquiazules quieren recuperar el tono desde ya. Y creen que es un bueno momento para asaltar el Bernabéu.
Resulta que entre los partidos de las selecciones, las hernias que son protusiones, los porteros que hacen palomitas en ruedas de prensa y el eterno partido del siglo, nadie ha echado un ojo al Málaga. No ha interesado prácticamente nada el conjunto blanquiazul por el centro de la península. Esta desafección mediática puede ser aliada del Málaga, que llega sin hacer ruido, de tapado.
El que es imposible que vaya de tapado es Isco, que se mide por primera vez al Malaga. Escuece aún verle de blanco, por tierras malagueñas se entiende. El chico de oro ha caído de pie en el Madrid y es posiblemente la mayor amenaza para el cuadro malacitano de las muchas que habrá en el campo.
El Málaga quiere romper de una vez esa maldición del Bernabéu, donde nunca ha ganado. Para hacerlo, decíamos antes, Schuster prepara sorpresas. El alemán quiere dinamitar un estadio del que salió por la puerta de atrás por decir una verdad y meses después de ser campeón.
 
Alineaciones posibles: 
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Khedira; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; y Morata.
Málaga CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Tissone; Portillo, Samu, Eliseu; y El Hamdaoui.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar