Es Noticia

Fabrice puede batir récords en el Mundial

Redacción local

Fabrice Olinga quiere continuar derribando puertas en su corta carrera. El camerunés puede convertirse en el benjamín del Mundial de Brasil, aunque para ello antes Camerún debe eliminar a Túnez.

Pese a su insultante juventud, el camerunés sigue teniendo las cosas muy claras, como confesó en una entrevista concedida a los medios oficiales del club: "Lo de los récords es algo que no me importa, yo lo que sueño es jugar el Mundial".
Es curioso. Mucho antes de que él naciera, Camerún maravilló al mundo en Italia 90. Una de las figuras de aquel equipo fue Cyril Makanaky. Hoy, juega con su hijo: "Me han hablado de él como una persona maravillosa. Es curioso porque su hijo Armel Kana-Biyik juega conmigo en la selección de central y es muy amigo mío, también muy buena persona". 
Mañana domingo se la juegan ante Túnez, pero está confiado porque su mentor está recuperando la forma: "Es un referente futbolístico y un padre. Es bueno para el país ver que Samuel está marcando goles y está a un buen nivel".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar