Es Noticia

Casado: "Ibrahim no es la prioridad absoluta, queremos primero un jugador contrastado"

Redacción local

Vicente Casado, director general del Málaga, pasó revista a la actualidad del club en el programa 'La Jugada' de Canal Sur Radio. Se puso especial énfasis en el mercado invernal.
Casado admitió los contactos para fichar a Ibrahim en enero, aunque señaló que el primer objetivo es traer algún futbolista ya hecho.
"Reconocemos los contactos con Ibrahim, llevamos hablando bastante tiempo, pero la prioridad es otra, es de jugadores contrastados y estamos detrás de algunos. El problema es curioso, aún hay clubes que piensan que somos compradores y los precios son altos. Lo de fichar jugadores contrastados es de sentido común, es lo que piensa el entrenador y la secretaría técnica. Necesitamos jugadores de ese perfil. Hay una posibilidad. Ibrahim es importante, muy buen jugador, pero no es la prioridad absoluta", dijo Casado, que se negó a revelar el nombre, procedencia o posición de ese jugador contrastado que maneja la secretaría técnica: "No es defensa", fue su única pista.
El dirigente aseguró que el Málaga ha descartado a Benayoun, a prueba con el Queen's Park Rangers. "Hemos dicho que va a haber fichajes, un fichaje al menos. Se están viendo varias opciones, se ha hablado de muchos nombres. Puedo decir que Benayoun está descartado, lo ha dicho la secretaría técnica", explicó Casado.
El director general volvió a explicar que el Málaga es "autosuficiente y vendedor". "Prevemos un balance cero, ni ganacias ni pérdidas. Eso ya es mucho con la plantilla que hay. Queda deuda pero es asumible. Sí es verdad que el cambio ha sido violento. De aquí en adelante somos vendedores, pero con cabeza. No hay urgencias", indicó Casado, que insistió: "Willy Caballero no se vende".
Casado, por otra parte, fue cuestionado por la era opulenta que vivió el Málaga del jeque. Admitió que hubo pagos desproporcionados, en especial en la era Jesualdo Ferreira, en la que Casado aún no estaba en el club. "Si hay algo raro de la anterior época, hubiésemos actuado. Todo está auditado, justificado, pero sí, de antes he visto cosas desproporcionadas. Yo no hubiese pagado esas cantidades, pero venían grandes jugadores, eso cuesta mucho y cuesta muchas comisiones. De esa época [Jesualdo] hay jugadores que no juegan ni en Segunda. Hay cosas preocupantes, pero todo está legal", afirmó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar