Es Noticia

Referéndum en La Rosaleda

Redacción local


Más de dos semanas sin competir, el regusto de una derrota dura en la memoria, muchas dudas en el entorno. El Málaga recibe esta noche al Athletic de Bilbao con la necesidad de despejar incógnitas, de desvelar si está capacitado para cubrir sus objetivos básicos.
Para los de Schuster no es un partido más, es casi un referéndum ante La Rosaleda, que comienza a cansarse de los vaivenes del equipo en Liga. Porque ni el juego convence ni los resultados llegan como bálsamo para apaciguar ánimos. 
Con todo, la competición concede y concederá segundas oportunidades al grueso de conjuntos de Primera. Sólo hay que echar un vistazo a la clasificación, ajustada, que en apenas un par de partidos te puede hacer soñar o sentir el vértigo que da asomarse a los infiernos. 
Schuster llega con algunas bajas sensibles y un par de dudas, pero espera la "mejor versión" de su Málaga. Hoy se comprobará si todo este tiempo de reflexión ha valido para reforzar lo que sus jugadores han demostrado que saben hacer y para ir olvidando esos defectos tan evidentes que viene enseñando. 
Enfrente un rival que fuera de casa es menos fiero que en San Mamés, pero siempre competitivo. Tiene calidad y oficio, así que cualquier detalle puede desnivelar la balanza. Y con "detalle" dice el técnico alemán que ha estudiado al Athletic. Esta noche se verá. 
Alineaciones probables:
Málaga CF: Willy; Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton o Chen, Antunes; Tissone; Fabrice, Darder, Portillo, Eliseu; y Santa Cruz.
Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Muniain; Herrera, Guillermo e Ibai.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar