Es Noticia

La Rosaleda baja el pulgar: "Schuster, vete ya"

Redacción local

La Rosaleda estalló tras el 1-2 de Muniain contra el entrenador del Málaga. "Schuster, vete ya", se oyó de forma sonora en el estadio. Se escuchó tras el último gol vasco y tras el pitido final de Iglesias Villanueva. Martiricos le bajó el pulgar al alemán.
No fue toda la afición quien gritó contra el técnico, aunque sí una evidente mayoría. Desde el sector de Fondo incluso pidieron con insistencia que Salva Ballesta, entrenador del Atlético Malagueño, se pusiera al mando del primer equipo, que ya suma siete derrotas en quince jornadas.
No se recordaban cánticos similares en La Rosaleda desde hace varios años. Hay que remontarse a la época de Juan Ramón Muñiz, en 2010, tras el último partido ante el Madrid, para encontrar un "Vete ya" por parte de la afición tan rotundo.
Y todo esto en una fría noche en la que La Rosaleda volvió a demostrar que no falla pese a las circunstancias adversas. Pese a las bajas temperaturas y el mal horario, se registró buena entrada y hubo buen ambiente, ayudado por el enorme tifo desplegado por 'Malaka Hinchas' por su duodécimo aniversario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar