Es Noticia

El Málaga intensifica la búsqueda del director deportivo

Falta poco menos de un mes para que se abra el mercado invernal de fichajes y el Málaga no quiere equivocarse en sus decisiones.
La situación de crisis deportiva que atraviesa el equipo tienen en interrogante el sino del entrenador, que goza de un plazo de dos-tres partidos para realzar el vuelo, y por ende de los fichajes que podrían llegar en enero para reforzar la plantilla. Así, el Málaga tiene dos objetivos más o menos claros y definidos, a expensas de lo que ocurra con el egipcio Ibrahim, con el que no se han producido avances en los últimos días. Pero todo está aún en el aire. Los acontecimientos a corto plazo podrían hacer variar la dirección.
En ese sentido, sigue abierta la búsqueda de un director deportivo que se haga con las riendas de una parcela que quedó huérfana tras la renuncia de Mario Husillos, ya que su ‘sustituto’ en el departamento, Adrián Espárraga, encaja más en el rol de secretario técnico. Con la llegada de una persona del perfil que sondea el club blanquiazul se completaría y equilibraría la estructura deportiva. No se quieren más demoras en este asunto y ya se valoran los muchos ofrecimientos que han llegado a la entidad en los últimos días y las propias alternativas que se manejan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar