Es Noticia

Weligton, autocrítico: “No estoy en mi mejor momento”

Weligton ha hecho un canto a la sinceridad este mediodía en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El jugador, que salvó un punto de El Madrigal bajo la bocina, sabe que puede dar mucho más de sí.
A pesar de el gol no quedó contento con su partido, y hoy ha sido claro a la hora de ejercer la autocrítica. “No estoy en mi mejor momento, pero espero estar pronto al cien por cien”, señaló el brasileño, al que le está costando volver a la dinámica tras superar una larga lesión en su clavícula este verano. “Sabemos que la plantilla es limitada, pero que tenemos más calidad para no pasar apuros. Cuando no se gana es más complicado volver a trabajar”, siguió.
El central blanquiazul fue el encargado de comparecer en sala de prensa tras la jornada de asueto dominical. Y su sinceridad fue extensiva a la situación del equipo y a los posibles fichajes: “Somos todos conscientes que necesitamos al menos un par de fichajes para intentar no sufrir y dar un plus más al equipo. Están trabajando para eso y ojalá que los que vengan sumen. Sabemos todos que necesitamos alguien en el centro de campo y si viene para ayudar será bienvenido”.
Esta semana será atípica por aquello de jugar la Copa del Rey el domingo ante Osasuna. “Venimos con buenas sensaciones y en Copa queremos un buen resultado. Es una competición bonita y ojalá sigamos adelante y nos podamos medir al Real Madrid. Ante Osasuna queremos seguir haciéndolo bien y queremos sacar la victoria para darle una alegría a la afición”, aseveró Weligton.
Y continuó haciendo referencia al momento anímico que atraviesa el Málaga: “Cuando entras en una dinámica negativa tienes más responsabilidad. Debemos quitarnos este peso con un par de victorias. Ahora mismo no tenemos confianza; cuando no se gana es más complicado para trabajar. Tenemos que ganar partidos para coger confianza y alegría”.
Por último, y con la frialdad que dan el paso de los días, analizó de la siguiente forma el duelo pasado contra el Villarreal: “Siempre es bueno marcar, pero lo mejor fue puntuar fuera de casa ante un gran rival y con sensaciones buenas. Tras la lesión de Samuel, el Villarreal dificultó más la salida de balón. Pudimos haber empatado antes y haber salido con la victoria, pero lo mejor es que el equipo compitió y ojalá sigamos en la misma línea. Ahora tenemos más confianza y de cara al próximo partido nos vendrá mejor. Venir con una derrota hubiera sido injusto. Merecimos más y el penalti sobre Eliseu pudo cambiar la historia del partido”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar