Es Noticia

"Creemos en el trabajo que hacemos"

Redacción local

Angeleri y Sergio Sánchez pasaron por zona mixta. Lamentaron el resultado y valoraron el enfado de la afición con Bernd Schuster.
"Nosotros creemos en el trabajo que hacemos, creemos en el entrenador y somos los más interesados en ganar partidos y estar en otra situación en la tabla. Somos conscientes de la impaciencia de la gente pero pedimos algo de ayuda", dijo Angeleri.
Cree el argentino que el resultado no fue del todo justo. "El equipo rival también jugó. Por momentos lo hicimos bien, tratamos de cuidar el resultado y ampliarlo. No pudimos. Con 1-0 tuvimos una situación para marcar, no pudimos y se encontraron con un gol sin crear mucho peligro. Se replegaron y nos costó. Aun así creamos situaciones de gol y pudimos meter más de uno como para otro resultado", señaló.
Sergio Sánchez no se mojó sobre los gritos de "¡Schuster, vete ya!". "La afición es soberana, va cada domingo, es la que más siente los colores probablemente. La afición es libre de expresarse para apoyarse a un compañero o recriminarlo. El equipo tiene que hacer unión para salir de esto. No hay que dividirse, es un barco que tiene que salir junto de esto", comentó el catalán. "Hemos podido ganar. Si en la primera parte marcamos las tres ocasiones ganas al rival. Luego ellos también han tenido las suyas", resumió sobre el partido.
Sergio Sánchez habló del estado anímico de la plantilla: "Puede haber un poco de ansiedad. Siempre lo rozamos, siempre lo tenemos pero al final nunca se concreta y esto cabrea más. Hacemos muchas cosas pero al final se quedan en nada. Te vas con mala sensación. Tenemos tres o cuatro claras, ellos medio ocasión y no conseguimos la victoria".
Gámez pidió el cambio por una sobrecarga
Jesús Gámez dejó su sitio a Flávio en el tercer cambio del Málaga en el minuto 81. El motivo de la sustitución, según ha informado el club, es por una sobrecarga en el cuádriceps derecho del fuengiroleño que, apuntan, no reviste gravedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar