Es Noticia

Schuster: “Estoy igual de decepcionado que el público”

Bernd Schuster analizó con seriedad el empate de su equipo ante el Valladolid. Aunque, más que por el partido, gran parte de las cuestiones fueron enfocadas hacia los gritos que pidieron su marcha y a un par de gestos que hizo el alemán durante la bronca.
“Es desagradable lo que ha pasado al final, a nadie le gusta, pero no es la primera vez. Se ha repetido, el público está nervioso y yo los entiendo. Yo estoy igual de decepcionado que ellos por lo que he visto hoy”, señaló el alemán. “Esto es una circunstancia de un partido, lo hemos vivido tanto la gente del fútbol que sabemos vivir con ello. Queremos que el equipo avance y aprenda. Son momentos del partido”, continuó Schuster, que se mostró más parco al referirse a dicho gesto. “No sé a cuál se refiere porque hay muchos en el partido. No recuerdo ese gesto”, respondió a la primea cuestión sobre el asunto. “Estamos hablando de un partido y más cosas, hemos hecho más cosas en la segunda mitad”, contestó a la segunda y callada por respuesta en la tercera.
Ya sobre el encuentro, el preparador blanquiazul valoró el empate. “Sirve el punto, por supuesto, siempre sirve en esta situación. Nos hubiera gustado ganar los tres, los tuvimos ahí, pero al final si no se puede ganar… Los puntos al final siempre valen”, dijo para valorar después el empate de la siguiente manera: “Empieza el partido, como todo lo planeado, tiramos varias veces a portería, conseguimos el primer gol con lo importante que era hoy marcar el primero y luego nos hemos equivocado, el equipo, en la actitud de después del 1-0, en vez de coger aire con este público sabiendo el rival, no hemos buscando el segundo gol, ni el dominio, ni la tranquilidad, ni la seguridad que nos puede dar este resultado y le dimos el partido al rival. Fue inesperado, es difícil saber qué es lo que ha pasado. Hemos desaprovechado una gran ocasión y más como hemos empezado el partido”.
Cuestionado por el cambio de Tissone en la segunda mitad, deslizó: “Con ese cambio buscamos ir a por el partido con Pablo Pérez que es más ofensivo y tiene más llegada desde la segunda línea. Después del primer gol hasta el descanso estuvimos muy espesos, queríamos dar otro aire y buscábamos la victoria. La idea era esta”. Eso sí, rehuyó de dar otras explicaciones de forma pública: “Esas son para dentro, con el equipo. Hay explicaciones y tenemos que hablar entre nosotros y a ver si se puede arreglar. Es algo psicológico”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar