Es Noticia

La Federación de Peñas pide a los rectores del Málaga que "exijan una rectificación pública a Schuster"

Tras los hechos acaecidos ayer en la hora previa al entrenamiento del Málaga, la Federación de Peñas Malaguistas ha emitido esta mañana un comunicado oficial motivado por la "irregular marcha deportiva del Málaga" y por el "divorcio existente entre la afición y el entrenador del club".
El mismo consta de cinco puntos y en uno de ellos se "pide" a los directivos blanquiazules que "exijan un rectificación pública a Schuster hacia los aficionados" por su "lamentable" comportamiento en el tramo final del partido contra el Valladolid. Asimismo, la Federación "se solidariza" con el malestar del aficionado, sugiere "aunar esfuerzos" "en estos difíciles momentos" y lamenta "profundamente" que no se abrieran las puertas de un entrenamieno durante la pasada Semana Blanca.
Este es el comunicado íntegro: 
"Desde la Federación de Peñas Malaguistas, y ante los acontecimientos sucedidos en las últimas fechas, debidos a la irregular marcha deportiva del Málaga CF y al "divorcio" existente entre la afición y el entrenador del club Bernd Schuster, queremos manifestar lo siguiente: 
1º.- Que esta federación se solidariza con el malestar de la afición ya que formamos parte de ella y nos duele, de la misma manera que a todos, los hechos que están acaeciendo. 
2º.- Creemos que en estos difíciles momentos, todos, sin excepción, debemos aunar esfuerzos para conseguir el objetivo de la permanencia en la primera división del fútbol español. 
3º.- Rogamos a los aficionados, que jornada tras jornada llenan el estadio de La Rosaleda, que aguarden a la finalización de los partidos para manifestar sus protestas, en caso de que la actuación del equipo fuese acreedora a las mismas, y nunca antes de que el árbitro de por concluido el partido. 
4º.- Pedimos a los rectores del club, que exijan al entrenador, sr. Schuster, una pública rectificación dirigida a los aficionados, por su lamentable comportamiento hacia los mismos, antes de que finalizara el encuentro contra el Real Valladolid y que han quedado demostrados por la grabación de las cámaras de televisión. 
5º.- Un equipo sin su afición, no tiene absolutamente ningún valor y el club debe velar cuidadosamente de la misma, y por encima de todos, de los niños malaguistas, ante lo cual lamentamos profundamente que no se organizase una jornada de entrenamiento a puertas abiertas, durante la pasada "semana blanca" para que nuestros pequeños pudieran acercarse a sus ídolos. 
Deseamos profundamente que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible, y estamos seguros de que así será. AHORA, MÁS QUE NUNCA, ¡¡¡TE QUIERO, MÁLAGA!!! 
FPM, Junta Directiva". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar