El defensa luso se une así a Jesús Gámez, que se pierde el partido de Vigo al tener que cumplir el segundo partido de suspensión por lo ocurrido en Pamplona."Hice una falta en todo el partido y fue amarilla. Ahora me toca descansar para estar presente en el próximo partido", declaró tras el choque.
Además, el luso añadió: "Todos queríamos sacar algo positivo. Tuvimos mala suerte. Hemos jugado un grandísimo partido, metimos al Madrid atrás y no pudimos marcar. El equipo está mejorando y si continuamos así, saldremos de esta situación. Luchamos mucho y jugamos muy buen fútbol. Merecimos algo más. Hay que seguir trabajando en esta línea y con mentalidad ganadora. Si continuamos así, vamos a conseguir los puntos que necesitamos".
Mientras Antunes se lo pierde, tocará el regreso de Sergi Darder, que hoy precisamente se perdía el partido por acumulación de cartulinas amarillas.
Salvo que ocurra algo fuera de lo normal, José Manuel Casado tendrá su ocasión para demostrar que está listo para volver a ser el lateral competitivo de antaño.