Es Noticia

Con coraje y corazón nada es imposible

Redacción local

Nada es imposible. En fútbol, todavía menos. Por eso es el deporte más popular y mueve tantos millones de euros y de personas. Porque ningún desenlace está escrito de antemano.
Algunos son más factibles que otros, pero no existen quimeras. Que el Málaga gane hoy al Madrid roza lo utópico, pero, ¿quién sabe? Con coraje y corazón, el lema que lucirá La Rosaleda, todo puede pasar.
Sí, que el Málaga gane al líder y a una plantilla multimillonaria se puede considerar una gesta. Y es improbable que ocurra. Ya no porque el conjunto blanco sea inabarcable sino porque este Málaga de Schuster es cualquier cosa menos fiable. Pero el partido parte 0-0 y los puntos, aunque contra el Madrid no son obligatorios, darían un balón de oxígeno y media salvación.
No se mostró Schuster demasiado optimista en la previa, pero apeló a la valentía y a que no hay nada que perder. Y es verdad. Lo mínimo es competir, morder y hacer sudar al rival. Sería buena noticia dar continuidad a lo visto en Pamplona. Sería una grandísima noticia.
No caben miedos cuando La Rosaleda registrará llenazo y ambiente de gala. El club se ha encargado de remover conciencias esta semana. Decepcionar al que añade franjas azules a la camiseta blanca no es una opción. Aunque Schuster sigue sin disculparse, lo del césped es lo que importa. Al menos, hasta que suene el pitido final.
Vuelve Isco, el que fuera niño bonito de La Rosaleda. Seguramente la afición le dispensará un recibimiento de altura. Volverá a haber enfrentamiento Willy-Cristiano. El argentino ya le amargó en la ida. Sabella, con la acreditación pedida, ni se digna a venir a verle. Caballero, con una temporada para enmarcar, es uno de los grandes motivos para creer que nada, menos aún en fútbol, es imposible.
Alineaciones probables 

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio, Antunes;  Tissone, Camacho; Samuel, Duda, Amrabat; y Santa Cruz.
Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar